Hidratante y protectora, calma y alivia hasta las pieles más sensibles. Debido a su composición a base de avena, ayuda a retener el agua evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola protegida de las posibles agresiones externas.
Hipoalergénica. Libre de gluten. Sin parabenos. Sin perfume. No testeada en animales. Testeada dermatológicamente.
Fórmula
Water, Avena sativa (Oat) Kernel Extract, Propylene Glycol, Etylhexyl Palmitate, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 60, Glycerin, Phenyl Trimethicone, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Phenoxyethanol, Panthenol, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Potassium Hydroxide.
Las fórmulas pueden cambiar para incorporar innovaciones, por lo que tenga en cuenta que la declaración de ingredientes que figura en el envase del producto es la válida.
Modo de uso
Aplicar a diario suficiente cantidad de emulsión con masajes suaves cubriendo la superficie de la piel. Realizar la cantidad de aplicaciones necesarias según el tipo y estado de la piel. Puede utilizarse solo o en combinación con otros cosméticos o tratamientos dermatológicos.
Propiedades
Ayuda a retener el agua evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola protegida de las posibles agresiones externas. Restaura el pH normal de la piel manteniéndolo en 5.5. Es apta para pieles atópicas.
Indicaciones
Recomendada para pieles irritadas, secas, deshidratadas y atópicas, favoreciendo la hidratación diaria del cuerpo. Es coadyuvante en casos de dermatitis, urticaria y erupción cutánea. Puede utilizarse sola o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos.