Una línea de productos pensada específicamente para el cuidado de la piel a partir de los 6 meses de edad.
Se crearon dos nuevas presentaciones que combinan lo mejor de la avena natural para brindar un cuidado específico al delicado cuero cabelludo de los más pequeños, incluso con tendencia atópica.
Recomendados a partir de los seis meses, el Shampoo y Acondicionador Aveno Infantil que nutre e hidrata, fortaleciendo la membrana celular y cuidando la estructura de la piel, además de reducir la seborrea del lactante. No tiene conservantes y no irrita los ojos.
La línea Aveno toma de la naturaleza los beneficios que provee la avena sativa para formular productos adecuados para el tratamiento de la piel sensible.
Aveno es la marca líder en el segmento para el cuidado de pieles sensibles y reactivas.
Posee propiedades beneficiosas utilizado como coadyuvante en casos de dermatitis atópica e irritación, así como también para el cuidado cotidiano de la piel de la familia. La hidratación cutánea es el pilar más importante para preservar la integridad de la piel y siendo la avena un excelente protector dérmico con acción suavizante, relajante, hidratante y emoliente evita la deshidratación de la misma restaurando la barrera protectora frente a las agresiones cotidianas. La línea Aveno Infantil brinda protección diaria y permite una higiene profunda y cuidada hasta en las pieles más sensibles.
La pomada Hipoglós protege la piel contra las paspaduras. La combinación de sus componentes genera una barrera protectora sobre la piel y la mantiene humectada y protegida de las irritaciones y enrojecimientos por el uso de pañales. Piel suave, elástica y humectadas.
DESCRIPCIÓN
Alivia la picazón leve y aguda
Equilibra el pH de la piel
Restaura la barrera cutánea
Dermatológica y oftalmológicamente testeado
Para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles
PRESENTACIONES
1 Aveno Infantil Shampoo de 250ml
1 Aveno Infantil Acondicionador de 250ml
1 Hipoglós Pomada Cuidado Diario de 30 gramos