Removedor de Liendres con Nanoesferas
No Tóxico.
Este producto es un sistema de enzimas específico, derivado de material vegetal, que ayuda a soltar la fuerte adherencia que existe entre la liendre y el cabello. Su función es hidratar el cemento que la adhiere a la fibra capilar, lo que permite que éste se expanda, las liendres se suelten, sean más visibles y fáciles de eliminar con el peine fino.
Su fórmula contiene Nanoesferas (estructuras esféricas microscópicas), novedosos BIOVECTORES que encapsulan los principios activos, los protegen de la degradación y los liberan en forma gradual sobre el sitio de acción.
Estas partículas son vehículos capaces de liberar gradual y lentamente los principios que transporta. La estructura es semejante a la de una esponja, con infinidad de canalículos en los cuales están captados los principios activos, lo que permite un altísimo poder de absorción.
Es práctico y fácil de usar. De uso diario, puede aplicarse cuantas veces sea necesario. No es tóxico. Trabaja sin dejar residuos pesticidas en el cabello de los niños. Las enzimas son inocuas y totalmente biodegradables. Ayuda también a prevenir una posible reinfección. No deja nada atrás, salvo cabello limpio, con olor a fresco, sano y libre de liendres.
MODO DE USO
1. Aplicar el Removedor sobre el cabello húmedo o seco directamente del pomo. Saturar las áreas afectadas, bien cerca del cuero cabelludo, especialmente detrás de las orejas y la nuca. Frotar el cabello hasta que aparezca una espuma ligera.
2. Esperar tres minutos para que el Removedor disuelva el material cementante de las liendres.
3. Desenredar el cabello con un peine normal.
4. Cuando el cabello esté aún mojado con el Removedor de Liendres, dividirlo en pequeñas secciones y trabajar sección por sección con el peine especial para liendres. Comenzar tan cerca al cuero cabelludo como sea posible. Mantener siempre los dientes del peine bien introducidos en las secciones del cabello a medida que peina. Las liendres se deslizan fácilmente al peinar cada sección desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Con frecuencia limpiar las liendres del peine en una toalla de papel para facilitar el descarte. Repetir tanto como sea necesario.
5. Cuando se termina la remoción, enjuagar el cabello con abundante agua tibia. Complete el tratamiento con el Champú y Desenredante. El cabello quedará limpio, acondicionado y protegido.
6. Después de utilizar los peines, lavarlos con agua caliente de 5 a 10 minutos.
Como preventivo: Aplicar de igual modo, una pequeña cantidad 2 veces por semana. No enjuagar. No produce irritación. Para uso externo solamente.