Leche de crecimiento para lactantes a partir de 1 a 3 años. Libre de gluten. La leche materna sigue siendo la mejor leche para tu bebé hasta por lo menos los dos años de vida.
Contiene:
o Vitaminas y minerales, además de prebióticos, que en conjunto con Betaglucano y DHA*, cuentan con estudios científicos relacionados a beneficios en el sistema inmune.
o GOS** y PDX***
o Prebióticos que apoyan el funcionamiento del sistema digestivo
*DHA: Ácido docosahexaenoico
**GOS: Galactooligosacáridos
***PDX: Polidextrosa
Ingredientes:
Agua, leche sin grasa, lactosa, aceites vegetales (aceite de palma oleína, aceite de soya, aceite de coco y aceite de girasol alto en ácido oleíco), y menos de 2% de: galactooligosacáridos‡, polidextrosa‡, aceite de mortierella alpina§, aceite de crypthecodinium cohnii||,concentrado de suero de proteína, citrato de potasio, carbonato de calcio, fosfato de calcio, fosfato de magnesio, cloruro de calcio, cloruro de sodio, sulfato ferroso, citrato de sodio, sulfato de cinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio, mono- y diglicéridos, ácido ascórbico, ascorbato de sodio, acetato de vitamina e, niacinamida, pantotenato de calcio, palmitato de vitamina a, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de vitamina b6, ácido fólico, vitamina k1, biotina, vitamina d3, vitamina b12, lecitina de soya, carragenina, cloruro de colina, inositol, nucleótidos (5’-monofosfato de citidina, 5’-monofosfato disódico de uridina, 5’-monofosfato de adenosina, 5’-monofosfato disódico de guanosina), taurina, l-carnitina.