medioambiente. Calma la piel inmediatamente y reduce la necesidad de rascado (anti-picor). Gracias a su eficacia anti-reaparición, ayuda a espaciar los brotes de sequedad severa. Nutre la piel y ayuda a restaurar la barrera cutánea. Formulado para bebés, niños y adultos, con la piel muy seca o con tendencia al eczema atópico o a alergias.
Tipo de piel: Todo tipo de piel, apto piel sensible
Zona de aplicación: Cuerpo/Rostro
Composición: El nuevo LIPIKAR Baume AP+M está formulado con Aqua Posae para reequilibrar el Microbioma, con Manteca de Karité para nutrir la piel y restaurar la barrera cutánea y con Niacinamida que calma y reduce las irritaciones.
EL NUEVO LIPIKAR Baume AP+M calma la piel con tendencia al eczema inmediatamente. Tiene una eficacia reforzada anti-picor y anti-reaparición y, además, ayuda a reequilibrar el Microbioma de la piel.
Ayuda a aliviar de forma duradera la piel con tendencia al eczema atópico es necesario reequilibrar el Microbioma
El nuevo LIPIKAR Baume AP+M ha sido rediseñado en un nuevo envase eco-sostenible. Con 60% menos plastico que el envase anterior.
Consejos de aplicación: Aplicar en rostro y cuerpo, una vez al día.