Emulsión humectante antienvejecimiento ideal para pacientes que tienen piel seca y prefieren una emulsión más liviana.
Acción Terapéutica: Emulsión humectante antienvejecimiento ideal para pacientes que tienen piel seca y prefieren una emulsión más liviana.
Los polihidroxiácidos (PHA´s) de su fórmula proporcionan a la piel hidratación intensa, mejoran la textura de la piel y preservan su flexibilidad.
Son además potentes antioxidantes que ayudan a prevenir los daños oxidativos y ambientales.
Se demostró clínicamente que mejora la sequedad, enrojecimiento y descamación de la piel asociada con eczema. Ideal para utilizar sobre el rostro y cuerpo.
Sin perfume. Hipoalergénico.
Modo de uso: Aplicar sobre rostro, manos y/o cuerpo dos veces por día. Se recomienda el uso diario de un protector solar como parte del régimen de tratamiento.
Elaborado en Estados Unidos
Venta Libre
Composición: Gluconolactona 12% + Ácido Lactobiónico 3% + Vitamina E
Neostrata es una marca que ofrece una variedad de productos para el cuidado de la piel facial. Si buscás protegerla y mantenerla en forma, esta puede ser una buena opción.
Es hipoalergénico
Este producto disminuye las posibilidades de una reacción alérgica, por ello, puede resultar útil para aquellas personas con piel sensible o irritable.
Libre de parabenos
Los productos libres de parabenos son una buena opción para el cuidado de pieles sensibles o para quienes eligen productos sin conservantes artificiales.