Neutrogena te ofrece la solución para una rutina completa de limpieza e hidratación para todo tipo de piel. El Gel de limpieza Neutrogena Ultra Gentle, como primer paso, remueve el 99% de las impurezas, la grasitud y el maquillaje sin dejar sensación de piel seca o irritada y conserva la hidratación natural de la piel. Luego, si es de día hidratá con Neutrogena Hydro Boost Water Gel FPS 25 que humecta y protege la piel durante el día, ayudando a prevenir los signos de envejecimiento prematuros por la exposición al sol. Si es para la noche, Neutrogena Hydro Boost Water Gel, que renueva y reestablece los niveles de agua de la piel a lo largo del día ofreciendo una hidratación intensa por 48 horas. Como último paso, potenciá tu rutina de hidratación con Neutrogena Hydro Boost Gel Cream para Ojos que restablece los niveles saludables de agua de la piel y revitaliza el contorno de los ojos.
El Gel de Limpieza Neutrogena Ultra Gentle es fácil de enjuagar sin dejar residuos que obstruyen los poros. Es apto para todo tipo de piel, incluso para las pieles más sensibles, no contiene parabenos, jabones, ni colorantes, es no comedogénico e hipoalergénico.
La línea hidratante Neutrogena Hydro Boost proporciona hidratación intensa con el poder del Ácido Hialurónico, que absorbe hasta 1000 veces su peso en agua y libera hidratación a lo largo del día; Glicerina, que capta el agua del ambiente externo, manteniendo la humedad natural de la piel; y Derivado de Oliva, que fortalece la barrera cutánea contra la pérdida de agua.
Hydro Boost evita la pérdida de agua y al mismo tiempo fortalece la barrera cutánea. Esta línea es ultra ligera y de rápida absorción, y es apta para todos los tonos y tipos de piel.