La línea Purified Skin de Neutrogena es ideal para pieles mixtas a oleosas. El kit cuenta con tres productos que se complementan para una rutina de limpieza completa que reduce la oleosidad, reduce los poros y purifica la piel.
El Agua Micelar 7 en 1 Neutrogena Purified Skin ofrece una limpieza purificante que elimina toxinas. Posee 7 beneficios: limpia, desmaquilla, reduce la oleosidad, desobstruye los poros, purifica, refresca y suaviza la piel. Con exclusiva tecnología Triple Micelar, el producto actúa en tres diferentes aspectos de la limpieza: remueve el maquillaje, el exceso de oleosidad y las impurezas. Su fórmula suave respeta el pH de la piel y no daña su barrera natural, así evita que la piel produzca más oleosidad como mecanismo de defensa.
El Gel de Limpieza Purified Skin con ácido glicólico y el Exfoliante Neutrogena Purified Skin con ácido glicólico y ácido salicílico brindan una limpieza purificadora y profunda que elimina las impurezas y toxinas, desobstruyen los poros y reducen la oleosidad de la piel *, sin dejar sensación de resequedad. Además, respetan el pH de la piel, sin agredirla, proporcionando una sensación de suavidad y frescura. (*con el uso continuo).
Se recomienda usar el exfoliante entre 2 o 3 veces por semana, según necesidad y tolerancia de la piel.