Acniben® Micellar Cleanser limpia el rostro, elimina el maquillaje y aporta un efecto matificante sin resecar la piel.
Limpia y desmaquilla tu piel en un solo gesto con el limpiador facial desmaquillante Acniben® Micellar Cleanser. Su fórmula con micelas encapsula la grasa y el maquillaje, limpiando el rostro de forma suave y sin resecar para una piel matificada y con menos brillos. Formulado específicamente para la piel grasa o con tendencia acneica; apto para piel sensible. Contiene ingredientes que eliminan de forma suave el exceso de sebo y otras impurezas, matificando la piel y ayudando a reducir los brillos. Reduce el tamaño de los poros desde la primera aplicación.
Proporciona a la piel un efecto matificante instantáneo.
Elimina en profundidad restos de maquillaje, incluso el waterproof, y hasta un 99% del protector solar con color. Tecnología micelar
Proporciona una limpieza respetuosa con la barrera natural de la piel gracias a las micelas, que actúan como imanes atrapando impurezas, sebo y maquillaje. Su estructura permite encapsular la grasa y la suciedad en su núcleo, mientras que su parte externa se mezcla con el agua para eliminarlas fácilmente.
Zinc PCA
Ayuda a reducir el exceso de grasa y matifica la piel, disminuyendo los brillos. Contribuye a fortalecer la barrera natural de la piel.
Glicerina
Ingrediente hidratante que complementa la acción de las micelas para eliminar impurezas sin dañar la barrera cutánea.
No reseca la piel, no requiere aclarado, no comedogénico, testado dermatológicamente.