Dieta completa hipercalórica e hiperproteica concentrada en un volumen reducido de 125ml. Aporta una alta concentración de energía y nutrientes. Sin gluten. Lista para su uso. Debe administrarse bajo supervisión médica.
Fortisip Compact Protein está especialmente indicado para pacientes con disgeusia (alteración del sabor y/u olfato) y alto requerimiento calórico-proteico, entre otras patologías con requerimientos similares, y para todo paciente mayor de seis años de edad que requiera un alto aporte calórico-proteico y no pueda ser cubierto con la dieta habitual.
El sabor jengibre tropical contribuye a aumentar la adherencia y tratamiento en aquellos pacientes que presentan baja percepción de sabores (estimula las papilas gustativas a través del compuesto levemente picante llamado capsaicina).
Cuando el paciente puede comer alimentos de manera normal pero la cantidad que ingiere no alcanza a cubrir entre el 60 y el 90% de sus requerimientos, es necesaria una buena suplementación que pueda evitar la carencia nutricional, posible de prolongarse hasta la desnutrición.
Los suplementos nutricionales orales líquidos contienen todos los nutrientes, son de alta densidad energética, ricos en proteínas y pueden intercalarse entre las comidas habituales o como colación nocturna.
DOSIFICACIÓN RECOMENDADA
2 botellas al día como complemento de la dieta.
5 botellas al día como única fuente de alimento, o lo que especifique el médico o nutricionista.
No administrar a niños menores de 6 años.
Administración: Vía oral.
Beneficios
Alta densidad de nutrientes en un volumen 40% menor.
Hipercalórico: 300 kcal en 125 ml.
Hiperproteico: 18g de proteinas en 125 ml.
Presentación: Pack x 4 unidades.
Modo de uso
Agitar bien antes de utilizar. Listo para su uso.
Se recomienda tomarlo frío.
Almacenar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar la botella cerrada en la heladera durante un máximo de 24 horas.
Aviso legal
Fortisip Compact Protein: Alimento para propósitos médicos específicos, líquido. Libre de gluten.