-3 DHA es un ácido graso esencial; el organismo no lo puede fabricar por lo que lo debemos obtener de la dieta, que habitualmente suele ser insuficiente.
Omega-3 DHA resulta clave durante el embarazo y la lactancia, ya que interviene en la formación de las células neuronales y de la retina del bebé.
De acuerdo a las Recomendaciones de la OMS, en el período Prenatal aumenta el riesgo de carencia de Ácidos Grasos Omega-3, ya que las reservas de los tejidos maternos suele disminuir al utilizarse para el desarrollo del feto. Se recomienda a las embarazadas que consuman suplementos de aceites marinos para cubrir sus necesidades de estos ácidos grasos.
Omega 3 posee además beneficios únicos para la madre, ya que numerosos trabajos avalan el hecho de que colabora en evitar el parto prematuro, bajo peso al nacer y depresión post-parto.
Por todas estas características Maternil DHA es un suplemento único para el Embarazo y la Lactancia, que se suma a las reconocidas marcas de la línea Maternil del Laboratorio.
Maternil DHA se presenta por 30 cápsulas, la posología es 1 cápsula por día idealmente con el desayuno.