KIT SHAMPOO TIO NACHO HERBOLARIA 415 ML + ACONDICIONADOR HERBOLARIA 415 ML
Shampoo Tío Nacho Herbolaria Milenaria, con jalea real, ortiga y extractos anti caída de origen natural que ayudan a dejar tu pelo visiblemente más fuerte, resistente y protegido.
[ FORTALECIMIENTO CAPILAR ] Shampoo que combina una serie de extractos de origen natural con propiedades que nutren y
fortalecen la raíz, limpian a profundidad el folículo y ayudan a eliminar el exceso de sebo en el cuero cabelludo.
[ ANTI-CAÍDA ] Estimula el crecimiento y ayuda a revitalizar el cabello frágil y en situación de caída.
[ HERBOLARIA ] Con Jalea real
[ REALMENTE NATURAL ] La selección de los ingredientes más poderosos de la naturaleza que fortalecerán tu cabello hebra por hebra.
[ USO DIARIO ] Aplicá el producto sobre pelo mojado con un ligero masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos.
Acondicionador Tío Nacho Herbolaria Milenaria, con jalea real, ortiga y extractos anti caída de origen natural
[ FORTALECIMIENTO CAPILAR ] Acondicionador que combina una serie de extractos de origen natural con propiedades que nutren y fortalecen la raíz,
[ LIMPIAN ] Limpian a profundidad el folículo y ayudan a eliminar el exceso de sebo en el cuero cabelludo.
[ REALMENTE NATURAL ] La selección de los ingredientes más poderosos de la naturaleza que fortalecerán tu cabello hebra por hebra.
[ ANTI-CAÍDA ] Estimula el crecimiento y ayuda a revitalizar el cabello frágil y en situación de caída.
[ USO DIARIO ] Luego de lavar tu cabello pelo con shampoo Tío Nacho Herbolaria, aplicá sobre el pelo mojado de medios a puntas. Deja reposar y enjuaga bien.