Nestlé Svelty Extra Calcio Leche Descremada en Polvo Softpack 370g es una leche instantánea 0% grasas y libre de gluten. Enriquecida con un 84% más de calcio que las leches descremadas tradicionales y el exclusivo complejo MOVE+, aporta vitaminas y minerales que asisten en el cuidado de tus huesos y articulaciones.
Beneficios
- Contiene complejo Move+ con calcio, hierro, cinc, vitaminas C y D.
- Fórmula con 0% de grasas y libre de gluten certificada (sin TACC).
- Rinde 3.7 litros de leche fluida descremada de excelente sabor.
Preguntas frecuentes¿Qué beneficios aporta el complejo Move+?Favorece la elasticidad articular, la salud de los cartílagos y la densidad de los huesos.
¿Se puede usar para infusiones?Sí, se disuelve instantáneamente en café, té o mate cocido caliente o templado.
¿Dónde ver suplementos de colágeno?Consultá todo nuestro catálogo de suplementos de
colágeno en FarmaPlus.
Ingredientes principalesLeche descremada en polvo, carbonato de calcio, vitaminas C, D y minerales del complejo Move+.
EspecificacionesTipo: Leche descremada enriquecida polvo | Función: Salud articular y ósea (Move+) | Contenido: 370 gramos | Rinde: 3.7 Litros