Crema de Día Alisante de Rosa Mosqueta
Cuidado efectivo de la piel de 30 años. Protege contra los primeros signos del envejecimiento
Toma prestada la suavidad aterciopelada de los pétalos de rosa y mantiene la vitalidad juvenil de tu piel, obteniendo un hermoso resplandor todos los días.
La piel seca necesita ayuda para mantener su vitalidad durante el periodo más ocupado de tu vida. Esta crema nutritiva combina dos maravillas: el aceite de semilla de rosa mosqueta silvestre para fomentar la regeneración, mientras que los suaves pétalos de rosa de damasco agregan la fragancia. Su mezcla hábil de ingredientes a base de hierbas da a esta crema toda su eficacia, previniendo los primeros signos de envejecimiento, suavizando las primeras líneas de expresión y manteniendo el tono y el rebote de la piel.
Beneficios
Ayuda a los procesos de crecimiento de la piel y brinda una defensa eficaz contra los primeros signos del envejecimiento: hidrata, suaviza las líneas finas, preserva la vitalidad, el tono y el rebote.
Adecuado para usar debajo del maquillaje.
Consejos de uso
Aplicá cada mañana en el rostro, cuello y escote después de la limpieza. Adecuada para usar debajo del maquillaje, solo debés dejarlo absorber un momento. Si buscás un cuidado hidratante más liviano, probá el Fluido Facial Alisante de Rosa Mosqueta para pieles normales a mixtas.