Fluido Facial Calmante de Almendra
Una crema humectante ligera y sin fragancia, formulada específicamente para proteger la piel sensible
Este fluido evita la sequedad y la irritación de la piel gracias a los beneficios del aceite de almendra calmante y su acción de rápida absorción.
¿Viste cómo reacciona tu piel al más mínimo cambio de condiciones: al calor, al frío, al aire acondicionado, o incluso al madrugar? El aceite de almendra es la respuesta de la naturaleza: un aceite orgánico contenido en un fluido armonizante facial suave que se absorbe con rapidez y es súper amigable para la piel sensible incluso aquellas excesivamente reactivas. Un toque refrescante de pura hidratación.
Beneficios
Calma e hidrata la piel sensible. Se absorbe rápidamente, aumenta las funciones protectoras de la piel, reduce el enrojecimiento, la tensión, la picazón y la irritación. Dermatológicamente testeado, incluso para pieles propensas a alergias.
Consejos de uso
Aplicá mañana y noche en cara, cuello y escote después de la limpieza. Deje que se hunda por un momento antes de aplicar maquillaje. Para una humectación más nutritiva, prueba la Crema Facial armonizante de Almendra para pieles sensibles y secas.