Su fórmula con aceite de semilla de granada orgánico, aceite de sésamo orgánico y manteca de karité orgánica ayudará a regenerar, fortalecer y tonificar la piel madura dejándola notablemente radiante y suave. Por su composición con granada, también aportará una acción antioxidante que retrasará los signos de envejecimiento de la piel acompañado con un aroma vigorizará los sentidos.
Beneficios
Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel
Regenera, reafirma y tonifica la piel madura
Deja una sensación de firmeza y suavidad en la piel
Rápida absorción y sin dejar sensación de grasitud
Apto para veganos
Dermatológicamente testeado.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y crueltyfree.
Aceite de semillas de Granada
Punica Granatum Seed Oil
El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado poco común) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.
Aceite de Sésamo
Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil
El aceite de semilla de sésamo es perfecto como aceite para masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitoesteroles y vitamina E.
Manteca de Karité
Butyrospermum Parkii (Shea) Butter
La manteca de karité es una grasa vegetal, semi-sólida, similar a la mantequilla. De buena tolerancia cutánea, se utiliza principalmente para mejorar la consistencia. Deja una película fina en la piel, que tiene propiedades suavizantes y mantiene la piel hidratada.