Protección solar antienrojecimiento con efecto unificador y calmante. Garantiza una protección UVA/UVB de alta tecnología.
SUN ACTIVE DEFENSE: protección solar de alta tecnología y reforzada contra los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB (quemaduras solares, alergias al sol, etc.).
Calma y reduce las rojeces gracias al complejo Rosactiv™
Ayuda a controlar el enrojecimiento y evita que aparezcan nuevos brotes.
Aporta 8 horas de hidratación en el rostro.
Tono natural unificador.
Textura cremosa - Sin perfume - Muy buena tolerancia cutánea y ocular - No comedogénico - Resistente al agua Cuando la piel sufre rojeces persistentes, la radiación solar puede ser un factor agravante. Para limitar la evolución de las rojeces, la prevención es fundamental, pero no la única. Es necesaria una fotoprotección adaptada que ofrezca la mejor protección UVA-UVB.
Photoderm AR SPF50+ aporta una protección solar de alta tolerancia con una acción calmante biológica biomimética que combina:
- El complejo Rosactiv™ que limita la aparición de rojeces
- Vitamina E, que protege de forma natural frente al estrés oxidativo
- La tecnología SUN ACTIVE DEFENSE, en lugar de sobrecargar la piel con filtros, refuerza la capacidad de autodefensa de la piel para compensar los impactos biológicos de los rayos UVA. Aporta una protección antioxidante y mantiene las defensas inmunitarias de la piel frente al sol.
Esta fórmula es la solución solar perfecta para reducir las rojeces con un tinte natural, ofreciendo una perfecta afinidad con todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Calma
Calma la piel, 92% (1)
Deja la piel cómoda,100% (1)
Hidrata
8h hidratación (2)
Unifica
Unifica la tez, 92% (1) Reduce y previene el enrojecimiento
- El enrojecimiento se reduce para el 96% de las usuarias (1)
- Ayuda a controlar la reacción de la piel en el 88% de las usuarias(1)
- Previene la aparición de nuevas erupciones en el 92 % de las usuarias(1)
Preserva la salud de la piel
+24% Protección de las defensas inmunitarias de la piel (3)
+26% Protección frente al estrés oxidativo (3) Eficacia clínicamente demostrada Aplicar Photoderm AR antes de la exposición solar y volver a aplicar cada dos horas. Aplicar de manera uniforme y generosamente sobre rostro y cuello antes de la exposición solar (una pequeña cantidad de producto reduce el nivel de protección solar). Repetir la aplicación del producto cada 2 horas o después de cada baño, secado o actividad deportiva