Tono unificado y luminoso incluso en las zonas más delicadas. El primer cuidado de la piel especialmente diseñado para tratar la hiperpigmentación de las zonas sensibles e íntimas.
Ilumina y unifica las zonas de roce (rodillas, codos, axilas, muslos, ingles)
Calma la piel y ayuda a prevenir el enrojecimiento responsable de las diferencias en el color de la piel
Hidrata la piel
Puede usarse en zonas íntimas externas - Puede usarse directamente después de la depilación o afeitado
Tolerancia muy buena - Textura rica, no pegajosa, no grasa - Sin perfume Laboratoire Bioderma ha desarrollado un producto específico para iluminar y unificar la piel de las zonas donde hay roce, depilación, afeitado y contacto con la ropa, y donde se producen alteraciones del color y zonas oscuras con el paso del tiempo (rodillas, codos, cuello, axilas, muslos, ingles). Pigmentbio Sensitive Areas actúa de manera eficaz sobre la hiperpigmentación y ofrece una tolerancia muy buena, para que pueda usarse en las zonas más delicadas.
Gracias a la acción doble de su combinación patentada de ingredientes activos sobre la melanogénesis así como su inducción, Pigmentbio Sensitive Areas ayuda a combatir la hiperpigmentación y prevenir su aparición:
> Actúa sobre la inflamación con glabridina y Laminaria ochroleuca, extracto de alga marina dorada, para aliviar la irritación.
> Actúa de manera segura sobre la pigmentación con andrografólido y ácido azelaico.
Su rica textura se absorbe fácilmente, alivia inmediatamente y deja una sensación seca y suave. Día tras día, la piel se hidrata y alivia, las zonas oscuras se iluminan y la piel recupera su uniformidad original. De forma duradera. Alivia la piel
Calma de forma inmediata la piel: 70 % (1) Unifica la piel
Unifica la tez en zonas de roce: 75 % (2)
Alivia la piel
Reduce el enrojecimiento cutáneo debido al roce: 80 % (2)
Hidrata
Hidrata la piel: 95 % (2) Eficacia probada Una o dos veces al día Aplicar sobre las zonas afectadas después de lavar. El producto puede usarse directamente después de la depilación o afeitado para prevenir el enrojecimiento y las diferencias en el color de la piel.