Buscapina Duo Antiespasmódico Analgésico 60 comprimidos recubiertos.
Acción antiespasmódica y analgésica de Buscapina® DUO para molestias y dolores abdominales moderados a fuertes comienza actuar a partir de los 15 minutos.3
¿Qué síntomas alivia?3
Calma el dolor de panza.
Alivia los espasmos generados en los órganos del abdomen y la pelvis.
¿Cómo actúa?
Cuando tomás Buscapina® DUO, actúa directamente sobre el origen del dolor de los músculos del abdomen. La hioscina, con su efecto antiespasmódico, ayuda a relajar los espasmos, mientras que el efecto analgésico del paracetamol alivia el dolor. A partir de los 15 minutos Buscapina® DUO comienza a actuar sobre tu panza para que te sientas mejor.
Los adultos pueden tomar 1 comprimido recubierto hasta tres veces al día, cada 8 horas. (No se deben tomas más de 4 comprimidos recubiertos al día).
Los comprimidos se deben tragar sin masticar y con abundante liquido (un vaso de agua)
Principios activos
A través de sus principales componentes Buscapina® DUO te ayudará a aliviar los espasmos abdominales y el dolor que los acompaña.
Hioscina
La naturaleza ha sido el punto de origen de la hioscina, el ingrediente activo de Buscapina® DUO. La hioscina es un derivado semisintético que se obtenía de extractos vegetales de una planta llamada Duboisia.8,9
Paracetamol
Buscapina® DUO contiene paracetamol, un analgésico que actúa sobre el origen del dolor, deteniendo la producción de prostaglandinas, que son sustancias que produce el organismo y que provocan dolor.
Contraindicaciones
Si usted está embarazada o dando el pecho a su bebé, consulte a su médico antes de tomar este medicamento.
No darle Buscapina Duo menores a 12 años.
No use este medicamento en:
Hipersensibilidad conocida al N-butilbromuro de hioscina, paracetamol o a cualquiera de los componentes de la fórmula.
Miastenia gravis.
Estenosis mecánica en el tracto gastrointestinal.
Íleo paralítico u obstructivo (Afección en la que el intestino está bloqueado y no funciona correctamente cuyos sintomas incluyen dolor abdominal intenso con falta de deposiciones y/o náuseas/vómitos).
Megacolon (intestino muy hinchado).
Insuficiencia hepática (hepatocelular) severa (Clase C de Child-Pugh