Descripción olfativa:
Carolina Herrera ha diseñado el complemento perfecto de una mujer para cuando quiere ser realmente mala. Este concepto se plasma hasta en el diseño del frasco de la fragancia que simula un stileto negro con su fino y elegante tacón. El aroma de la fragancia ofrece una faceta femenina muy moderna y atractiva complementada con una estela cargada de seducción y misterio. La composición abre con una embriagadora nota de nardo, que aporta carácter indomable al perfume por su intenso y narcótico aroma. El corazón está copado del profundo, cálido y sexy aroma del jazmín Sambac. La base esconde el misterio y el atractivo de Good Girl. Un aroma creado desde haba tonka tostada se combina con cacao para crear una estela dulzona, sensual y seductora capaz de atrapar a cualquier hombre.
Notas de Salida: Almendra, café, bergamota y limón.
Notas de Corazón: Jazmín sambac, nardos, raíz de lirio, rosa de Bulgaria y flor de azahar del naranjo.
Notas de Fondo: Haba tonka, cacao, sándalo, vainilla, praliné, canela, cedro, madera de cachemira, pachulí, ámbar y almizcle.
La fragancia GOOD GIRL está inspirada por la visión única de Carolina Herrera de la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática, buena y mala. Siempre forzando y traspasando los límites, la misteriosa sensualidad de GOOD GIRL hace que sea una fragancia moderna y sofisticada a la vez.