Crema Limpiadora Espumosa Hidratante para Piel Sensible x 473 Ml
Este limpiador facial nutritivo de crema a espuma limpia sin resecar la barrera de la piel y está clínicamente probado que elimina la suciedad, la grasa y el maquillaje que obstruyen los poros. Nuestra crema limpiadora espumosa mantiene la barrera protectora natural de la piel y el pH para dejarla hidratada y calmada.
Fórmula nutritiva que limpia sin resecar la barrera cutánea
Clínicamente probado para eliminar eficazmente la suciedad, la grasa y el maquillaje
Deja la piel hidratada después de la limpieza con aloe prebiótico calmante
Formulado con una mezcla de vitamina B3, vitamina B5 y glicerina hidratante respaldada por dermatólogos
El 98% de los consumidores dijo que el producto limpia suavemente la piel
Clínicamente probado en pieles sensibles
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y frotar suavemente. Enjuagar. Después de la limpieza, siga rápidamente con un suero facial y luego con un humectante facial mientras la piel aún está húmeda para extraer agua en la piel y retenerla para una hidratación duradera.
Funciones
Este limpiador nutritivo de crema a espuma limpia sin resecar la barrera de la piel y está clínicamente probado para eliminar eficazmente la suciedad, la grasa y el maquillaje. Deja la piel hidratada después de la limpieza con aloe prebiótico calmante más una mezcla de vitamina B3, vitamina B5 y glicerina hidratante respaldada por dermatólogos. Mantiene la barrera protectora natural de la piel y el pH para dejarla hidratada y calmada.
Libre de parabenos
Sin fragancia
Libre de aceite
Hipoalergénico
No obstruye los poros
Defiende contra 5 signos de sensibilidad de la piel
Ingredientes
Agua, isetionato de cocoilo de sodio, glicerina, estearato de glicol, glutamato de cocoilo de sodio, cocamidopropil betaína, sarcosinato de lauroil de sodio, alcohol cetearílico, fenoxietanol, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, arginina, propilenglicol, cloruro de sodio, goma xantana, etilhexilglicerina, niacinamida, pantenol, jugo de hoja de aloe barbadensis en polvo, pantolactona, ácido cítrico