Klorane Shampoo Tratante Nutritivo a la Manteca de Mango
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Una textura rica y untuosa para nutrir y estructurar el tallo piloso, alisar las escamas de la cutícula y rellenar las fisuras de la película hidrolipídica que protege el cabello de la deshidratación. Un cabello nutrido y perfectamente suelto es más fácil de desenredar y menos quebradizo al cepillarlo.
Gana flexibilidad y brillo con la luz.
Hipoalergénico.
El Shampoo nutritivo a la manteca de mango KLORANE ha sido muy apreciado por las mujeres, particularmente por su poder nutritivo al cabo de 15 días de utilización (83 % de satisfacción), por su espuma untuosa (94 %) y por su perfume agradable (92 %).
Completar la acción del shampoo mediante los cuidados de la gama a la manteca de Mango Klorane.
Cabello seco. Nutrición y flexibilidad.
Se cultiva el Mango en la India, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE.
Se cosechan los mangos aún verdes y se retiran los carozos.
De las almendras que se secan naturalmente al sol, se extrae mediante presión en frío, una manteca que se incorpora al shampoo y a los cuidados nutritivos a la manteca de Mango KLORANE.
El Mango, fruto del árbol del mismo nombre, planta sagrada originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Anacardiáceas, se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades nutritivas.
Para su cultivo, se ha elegido la especie Mangifera indica L. por la riqueza particular de su almendra en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconstituyentes científicamente demostradas.
DESCRIPCIÓN
86% de ingredientes de origen natural Apto vegano: Sin ingredientes de origen animal Lavado suave y nutritivo sin sulfatos Proporción brillo y suavidad Facilita el peinado Fórmula biodegradable Apto uso a partir de los 3 años Frasco 100% reciclable y reciclado
MODO DE USO
Aplicar sobre el cabello mojado.
El shampoo a la manteca de Mango KLORANE se funde en el cabello, lavándolo, nutriéndolo y reparándolo. Dejar actuar algunos minutos para favorecer la penetración de los activos.
Enjuagar abundantemente.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.
PRESENTACIONES
Envases de 100, 200 y 400ml