Lipikar Syndet AP+ de La Roche Posay es un gel de higiene suave para pieles extremadamente secas, pieles con dermatitis atópica y/o eczemas. Apto desde el primer día de vida, para bebés, niños y adultos.
Su fórmula enriquecida de manteca de karité y Niacinamida calma la picazón instantáneamente, humecta por 24 hs y deja una sensación de alivio en la piel. No contiene perfumes ni parabenos, asegurando la máxima seguridad.
Consejo de uso: Usar en la higiene diaria de pieles secas y atópicas, aplicar sobre la piel previamente mojada, masajear ligeramente, enjuagar.
Tipo de piel: Pieles extremadamente secas e irritidas, pieles sensibles y atópicas
Zona de aplicación: Cuerpo y rostro
Composición: Aqua Posae Filiformis (activo patentado por La Roche-Posay que restaura la barrera de la piel), manteca de Karite, Niacinamida. Sin jabón, sin perfume, sin parabenos.
Gel de higiene para pieles propensas a la atopía, secas e irritadas.
Limpia y calma instantaneamente, restaura la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar el microbioma.
Apto desde el primer día de vida, para bebés, niños y adultos.
Consejo de aplicación: Usar en la higiene diaria de pieles secas y atópicas, aplicar sobre la piel previamente mojada, masajear ligeramente, enjuagar.