Aveno, es reconocido por su natural composición a base de Avena y Tea Tree Oil, posee propiedades beneficiosas utilizado como coadyuvante en casos de dermatitis atópica e irritación, así como también para el cuidado cotidiano de la piel de la familia. La hidratación cutánea es el pilar más importante para preservar la integridad de la piel y siendo la avena UN EXCELENTE PROTECTOR DÉRMICO con acción suavizante, relajante, hidratante y emoliente evita la deshidratación de la misma restaurando la barrera protectora frente a las agresiones cotidianas. La línea Aveno brinda protección diaria y permite una higiene profunda y cuidada hasta en las pieles más sensibles.
1.Shampoo Aveno :
Limpia, humecta y protege el cuero cabelludo reactivo, los cabellos finos, secos, deshidratados, quebradizos y deteriorados por cloro, tinturas o tratamientos. Su acción terapéutica convierte al producto en hidratante, protector y emoliente, además de antiséptico del cuero cabelludo. Otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello; controla la flora bacteriana contribuyendo a la higiene total del cuero cabelludo, reduciendo la irritación y la descamación del mismo. Shampoo de uso diario, suavizante y antiséptico natural. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos.
2.Acondicionador Aveno:
Es protector, emoliente y restaurador capilar recomendado para cabellos finos, dañados, quebradizos, faltos de brillo o maltratados con cuero cabelludo sensible o reactivo. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos. Facilita el peinado, otorgando suavidad, docilidad y brillo natural. Repara las puntas dañadas.