Recargá tu Pediatrics Stick SPF 50 con el formato Refill, especialmente diseñado para recargar el aplicador con un nuevo stick cada vez que se agote.
Pediatrics Stick SPF 50 es un protector solar en barra muy resistente al agua y resistente al sudor que se aplica cómodamente y se absorbe de forma inmediata, protegiendo las zonas más sensibles y expuestas de la delicada piel del niño.
- Alta protección: Indicado para las zonas más sensibles de la piel del niño, aporta una alta protección UVA/UVB SPF 50
- Calma y refuerza: Aporta una hidratación intensa y acción antioxidante, ayudando a calmar la piel y a reforzar su función barrera.
- Resistente: Es muy resistente al agua, resistente al sudor, y se absorbe de forma inmediata sin dejar sensación pegajosa en la piel
- Manos libres: Su formato en stick facilita su aplicación directa en la piel sin necesidad de impregnar las manos.
Mineral Oil Free, muy resistente al agua y resistente al sudor, testeado pediatrica y dermatológicamente, disponible en formato refill; hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia.
Apto todo tipo de piel, incluso piel sensible y atópica; apto para niños y bebés a partir de 6 meses.
Modo de uso: Colocá la nueva recarga de Pediatrics Stick SPF 50 en el aplicador original sustituyendo al gastado. Aplicá Pediatrics Stick SPF 50 generosamente sobre la piel seca del niño, treinta minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas y después de sudar, nadar, bañarse o secarse y durante la exposición al sol. Si se aplica una cantidad menor, el factor de protección es menor. Te sugerimos utilizarlo como complemento a los fotoprotectores habituales. Usalo cómodamente y sin impregnarte las manos cuando necesites una reaplicación rápida o para incidir en zonas más sensibles y expuestas.