El champú Klorane nutritivo al tamanu BIO y al monoï es el producto ideal para el cuidado del cabello después del sol para todo tipo de cabellos, ya sean naturales, teñidos o con mechas. Su suave fórmula contiene un 84 % de ingredientes de origen natural para limpiar, nutrir y reparar. Los activos botánicos nutritivos hidratan la fibra capilar para que el cabello quede más suave*. Para obtener resultados óptimos y una rutina completa, aplicar después el acondicionador nutritivo reparador con tamanu y monoï BIO.
Con su fórmula cremosa y nutritiva, inspirada en los rituales de belleza de las mujeres indonesias, el cabello queda flexible y más suave* con la fragancia sensual de las Flores de Tiaré
Beneficios
• Suaviza : la base limpiadora elimina con suavidad los residuos que atacan la fibra capilar (rayos UV, sal, arena y cloro). Sin tensioactivos sulfatados para no fragilizar el cabello.
• Repara : las propiedades protectoras y regeneradoras del monoï y del tamanu compensan los efectos desecantes de los rayos UV y reequilibran la fibra capilar.
• Nutre : enriquecido con aceites botánicos de Tamanu BIO, así como de almendra dulce y coco, nuestro Champú nutritivo hidrata y repara el cabello expuesto al sol.