"Protector solar para piel mixta a grasa con color. Alta protección sin dejar marcas blancas. Efecto mate todo el día.
Características:
Hace parte de la nueva generación de protectores solares con filtro Mexoryl 400, que protege de los rayos UV con mayor incidencia (hasta 400nm) y contiene la tecnología Oil Control que absorbe de inmediato el exceso de sebo y deja un acabado mate. Especial para piel mixta a grasa. Textura fluida.
Beneficios:
MÁXIMA PROTECCIÓN
Protege contra los rayos UVA ultra largos [380-400nm]*: son imperceptibles y dañinos y representan el 30% de los rayos UV que impactan en nuestra piel durante todo el año.
TECNOLOGÍA DE CONTROL ANTI-BRILLO
Con micropartículas matificantes que absorben inmediatamente el exceso de sebo y ayudan a controlar las fuentes de brillo (sebo, sudor, humedad), para ayudar a reducir la oleosidad de la piel.
ULTRA INVISIBLE
Textura ligera con un acabado invisible. No graso. Sin marcas blancas.
Composición:
[MEXORYL 400] – Filtro de protección solar incluso para los rayos UV más insidiosos (380-400nm).
[TECNOLOGÍA OIL CONTROL] -Micropartículas matificantes. Se funde de inmediato y controla todas las causas de brillo (sebo, sudor y humedad).
Modo de uso:
Aplique abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol. Distribuir uniformemente en todo el rostro, cuello y escote. Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicar cada dos horas para mantener la alta protección. Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de nadar, sudar o secarse con una toalla."